Detienen en El Marqués a dos sujetos con droga

Policías de El Marqués, detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a dos masculinos identificados como Luis “N” de 19 años y José “N” de 27 años de edad, el primer sujeto por su presunta participación en Delitos contra la Salud, y la segunda persona por contar con una orden de aprehensión vigente.

 

Mediante a un reporte al 9-1-1, se informó sobre un vehículo sospechoso con diversas personas a bordo, quienes presuntamente se encontraban asomándose a los domicilios, de inmediato se canalizaron unidades policiales al lugar, a efecto de realizar la investigación correspondiente.

 

Al arribar al fraccionamiento, elementos policiacos lograron ubicar el vehículo reportado, de marca Volkswagen Polo, en color plata, procediendo a marcarle el alto al conductor, a fin de cuestionarle sobre los señalamientos en su contra, percatándose que a bordo se encontraba un sujeto más. Tras una entrevista, las personas señaladas cayeron en diversas contradicciones, por lo que fueron inspeccionados tanto al vehículo como a las persona, logrando detectar debajo del asiento del conductor, diversos envoltorios con una sustancia con características similares a la anfetamina y al cristal. Así mismo, al consultar los nombres de los sujetos en el Sistema Plataforma México, se conoció que el acompañante contaba con una orden de aprehensión vigente en el municipio de San Juan del Río, motivo por el que se procedió a asegurar a ambos sujetos, leyéndoles sus derechos como personas aseguradas.

 

Posteriormente, los imputados y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, a fin continuar con las investigaciones pertinentes.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons