Detienen en El Marqués a elemento de seguridad privada

Policía municipal de El Marqués, aseguró y traslado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a un sujeto por su presunta participación en Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Dentro del Operativo “El Marqués Seguro”, durante recorrido de vigilancia,  por las calles y avenidas del Fraccionamiento La Pradera, los oficiales asignados le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo, con placas de circulación para el Estado de México, el cual presentaba rótulos de una empresa de seguridad privada.

Los elementos procedieron a entrevistar al chófer, quien presentó una actitud nerviosa, identificándose en todo momento como elemento de seguridad privada, por lo que tras revisar el vehículo y sus pertenencias, le fue hallado en el bolsillo delantero derecho su pantalón, un estuche de lentes y en su interior, contenía diversas bolsas plásticas color verde, con una sustancia traslucida con características similares a la metanfetamina.

Por lo que de inmediato, le hicieron saber sus derechos como persona asegurada, para llevarlo ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a fin de continuar su situación legal.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons