Disminuyen riñas en Santa Rosa Jáuregui 

El Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Juan Luis Ferruzca, dio a conocer que gracias a los diversos operativos que se llevan se ha logrado disminuir las riñas en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Dijo que de cuatro a cinco riñas que se registraban pasaron a solo una o dos a la semana, por lo que seguirán trabajando para erradicarlas.

“Tenemos un despliegue operativo en toda la ciudadanía no solo en Santa Rosa y hemos estado haciendo operativos en San Miguelito; ha disminuido los reportes e incidencia delictivas que tenemos y continuaremos en el resto de municipio”.

Añadió que se realizó el cambio de comandante en la zona así como diversas estrategias que han aportado a que se reduzcan considerablemente las riñas.

“Sobre todo riña es lo que teníamos más en esta delegación y han reducido significativamente, teníamos uno o dos llamadas de riñas y antes cada semana se registraban cinco riñas, ha funcionado la policía de proximidad e hicimos cambios de mando, se están implementando diversas estrategias y ahora tenemos una delegación más pacífica”.

En otro orden de ideas hizo un llamado a hacer uso responsable de las redes sociales, luego de que se diera a conocer el robo que se registró el día de ayer hacia el ex titular de la dependencia el General Eddy García, donde aseguró que en ningún momento fue sustraída un arma de fuego como se especuló.

“Trabajadores de la hija del general estaba laborando en una obra propiedad de ellos y llegaron sujetos y los despojaron de algunas pertenecías llaves y de un vehículo que estaba estacionado al exterior y no hubo un asalto ni robo de arma de fuego como lo refieren, se emitió una ficha informativa y fue lo que ocurrió”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons