Doble crimen en Jerécuaro; matan a ‘El Cholo’

Dos muertos fue lo que arrojó una balacera entre dos grupos armados en el municipio de Jerécuaro Gto.

Los hechos se registraron minutos después de las 5:00 de la tarde del miércoles aproximadamente a unos 50 metros de una escuela primaria y una iglesia de la comunidad del Terrero.

Habitantes vivieron momentos de pánico quienes avisaron a cabina del 911 donde comentaron de una balacera a la altura de una parada de autobuses, entre varios sujetos y donde además se encontraban dos personas heridas.

Policía municipal de Jerécuaro, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, elementos del Ejército Mexicano y ministeriales llegaron a auxiliar a la ciudadanía, encontrando dos hombres sin vida y con heridas de arma de fuego, posteriormente tras las primeras investigaciones se localizó en la calle Francisco I. Madero, una camioneta Toyota color verde de la cual según testigos afirmaron que salieron algunos disparos.

Extraoficialmente se habla de una persona detenida, quien durante la llegada de las autoridades pretendía huir, pero se le dio alcance.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia del Estado no ha dado a conocer si el hombre detenido se encuentra relacionado con los hechos; se espera que durante las próximas horas den a conocer más información y la identidad de las víctimas mortales.

Extraoficialmente se dijo que de entre los fallecidos se encuentra un joven apodado ‘El Cholo’ quien presuntemente formaba parte de un grupo delictivo que participó en el ataque a balazos en Coroneo el pasado 10 de octubre, sin embargo las autoridades no han confirmado dicho rumor.

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons