Dos de los cuatro puentes peatonales serán retirados de Constituyentes

Sólo dos de los cuatro puentes peatonales ubicados sobre Constituyentes serán retirados, debido a que han dejados de ser funcionales, informó el secretario de movilidad municipal Mauricio Cobo Urquiza.

Dijo que a través de las mesas de movilidad que se tienen con gobierno del estado se está valorando las fechas en las cuales podrían comenzar con los trabajos para remover los puentes peatonales construidos de cemento los cuales se ubican sobre el Mercado Escobedo y en la Plaza comercial Victoria, mientras que el de Plaza de las Américas y Carretas no serán removidos.

“Estamos viendo con la mesa de movilidad de gobierno del estado, ya se tuvo una reunión con gobierno del estado donde se definió que el que está en el Mercado Escobedo y Plaza Victoria son los que se van a retirar y ya obras públicas está viendo la forma de cuando los va retirar”, indico.

Que en el caso de los que son construidos con metal no se prevé retirarlos en este momento dado que aún son funcionales principalmente el de Plaza de las Américas.

“El de plaza de las Américas si da servicio porque no quedo el paso peatonal donde está el puente y carretas igual eventualmente no y los otros si se quitan de tajo porque el paso peatonal si quedo debajo y ya no tienen sentido”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons