Ejecutado en San José Agua Azul

Apaseo El Grande.- Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este jueves, en la calle Cuauhtémoc, a la altura del campo deportivo de la comunidad de San José Agua Azul perteneciente a Apaseo el Grande.

Al llegar Policía del Mando Único y militares, después del reporte emitido a las 7:30 de la mañana al 911, localizaron a un sujeto que presentó lesiones de arma de fuego en la cabeza, boca arriba y con las manos atadas, atrás de la espalda.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, pero se presume que fue ejecutado en el mismo lugar del hallazgo, ya que se registró huellas de sangre y casquillos, ignorando el calibre.

Del fallecido del que se desconoce su identidad, solo se sabe que viste pantalón de mezclilla color azul, trusa negra y una camiseta blanca, cabeza rapada, complexión delgada y está descalzo.

La escena del crimen se encuentra acordonado, mientras peritos de la Procuraduría recaban información para esclarecer el homicidio Se espera el arribo para el levantamiento del cuerpo

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons