El municipio de Querétaro realiza un trabajo serio en ciclovias: Marcos Aguilar

Luego de que  Francisco Pérez Rojas, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, comentara del excesivo gasto en la construcción de ciclovías en la capital queretana, el edil del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, expresó, “acredita que alguien está robando, que presente la denuncia penal”.

En este sentido, el edil indicó que el municipio de Querétaro realiza un trabajo “serio”.

Se recordará que el dirigente del PRI afirmó  en días anteriores, que cada kilómetro de dicha obra equivaldrá a 922 mil 263 pesos, y de acuerdo a Marcos Aguilar dijo que cada espacio tiene un costo distinto, pues hay zonas en las que existe una guarnición con concreto.

“Me parece que hacer un alarde sin tener elementos pues implica falta de seriedad en el diálogo político, yo hago una invitación a que mostremos el mayor respeto porque argumentar que alguien se está robando dinero sin decir quién, pues él es abogado, es notario”.

El alcalde también señaló que el contrato que se adjudicó a una empresa para ejecutar la obra de Santa María Magdalena a Hércules, equivale a un monto de 139 millones de pesos y 30 millones de pesos que se ejecutan a través de la Secretaría de Movilidad.

Finalmente aseveró que de ser necesario, el dirigente puede obtener información detallada en la Secretaría de Movilidad.

 

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons