El PAN ya cuenta con 12 candidaturas comunes para alcaldías

El presidente estatal de Acción Nacional, Miguel Ángel Torres Olguín, afirmó que el partido ya cuenta con 12 candidaturas comunes a presidencias municipales.

Detalló que los municipios son Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, San Joaquín, Peñamiller, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Huimilpan, Querétaro y Corregidora, entre otros.

Dijo que el PRD va a Jalpan con una propuesta para que integre el Ayuntamiento, en el caso de Querétaro, se da el apoyo para una regiduría, pero no hay integrante de alguno de ellos.

“En el caso de Jalpan va una propuesta del PRD para que integre el Ayuntamiento, y en el caso de Ezequiel Montes también; en el caso de Querétaro no hay un integrante de ellos, pero sí el apoyo a la candidatura”.

Señaló que el PAN va solo en San Juan del Río, Amealco, Colón, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, sin embargo, dijo que por cuestiones de género lo más probable es que en este último municipio tengan una candidatura común con Movimiento Ciudadano.

Lo que respecta en las diputaciones locales, en todos los siete distritos de la capital, así como en el distrito XIV, Acción Nacional va en candidatura común con el PRD; y en el distrito XV, con Movimiento Ciudadano y PRD.

Explicó que todos los aspirantes a un cargo de elección popular local ya han tenido ha acercamientos con la ciudadanía, en donde han escuchados sus peticiones y expresado sus propuestas.

“Ahorita estamos enfocados en la preparación de la documentación para que no tengamos un solo detalle en los registros”, enfatizó.

Finalmente informó que este domingo Luis Bernardo Nava Guerrero se registrará como candidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons