Apoyarán a polis; tendrán descuentos en tiendas de conveniencia

Con el objetivo de apoyar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), el diputado federal por el III distrito en Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, dio a conocer la creación del programa “Reconozco a mi policía”, que consistirá en la entrega de descuentos en tiendas de conveniencia.

Dentro de los puntos de descuentos que se encuentra  esta la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo que otorgará a los uniformados un termo donde recibirán café de manera gratuita, además de descuentos desde un 5 por ciento en los productos de las farmacias gems o de papelerías ABC y en talleres automotrices tendrán rebajas de hasta 25 por ciento de descuento.

El funcionario comentó que para este apoyo serán cerca de 30 empresas de diversos giros quienes apoyarán, principalmente del sector de comercios y servicios. Además de que se darán descuentos como incentivo al reconocimiento de la labor que hacen los policías municipales.

“Queremos que a través de este programa podamos contribuir claramente para modificar los valores que tenemos en el tema de reconocimiento a quien justamente arriesga su vida y su integridad y también muchas veces su vida para protegernos, de eso se trata el programa, estaremos haciendo diferentes tipos de esfuerzos y de estrategias para lograr este objetivo”, indicó Cuanalo Santos.

Cuanalo Santos explicó que los elementos interesados en el programa deberán entrar a una página de Internet denominada “Estoy contigo, reconozco a mi policía” en donde se les indicarán los establecimientos donde se encuentran los descuentos y promociones a las que se harán acreedores.

“En este programa cada empresa establecerá algún tipo de descuento de beneficio para los propios policías y esto se va a dar a conocer en trípticos que vamos a entregar a los uniformados, queremos hacer un llamado a las compañías y empresarios que se sumen a este programa”.

Finalmente, el legislador federal indicó que este programa tiene el respaldo de la sociedad y de empresarios, así como vecinos que participan en comités de seguridad.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons