En abril AMLO podría visitar Querétaro

La candidata al Senado por la coalición Juntos haremos Historia Celia Maya, dio a conocer que podría ser para el mes de abril que el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, visite el estado de Querétaro.

Indicó que aún se encuentran por definir la fecha, sin embargo, podrían ser el próximo 20 cuando se de la visita del candidato presidencial al estado.

“Podrían ser en el mes de abril ya que el anda muy preocupado por revisar lo del cuidado del voto y toda la estructura electoral y se dice que podría venir por el 20 de abril; siempre tiene muchos votos, pero si no se los cuentan bien va a perder”.

Dijo que de igual forma se encuentran trabajando a través de los conversatorios para alentar a la ciudadanía a la defensa del voto, sin importar quien gane y no se tengan dudas de que existió trampa en el proceso electoral.

“No queremos que cuenten los votos a favor de Morena nada más, que cuenten bien los votos para quien gane y no nos quede duda, y que no exista la sospecha que si hubo trampa”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons