En febrero quedará puente de Santa Rosa Xajay

Será para el mes de febrero del año entrante que queden concluidos los trabajos del puente en la comunidad de Santa Rosa Xajay, indicó el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura Fernando González Salinas.

Dijo que actualmente está obra presenta un avance del 28 por ciento y tuvo un costo de 23 millones de pesos.

Añadió que aunando a la construcción del puente el cual fue destruido el pasado 30 de julio debido a las fuertes lluvias que registraron en la demarcación se llevan obras adicionales entre ellas el desvío de aguas.

“En febrero vamos a terminar ese trabajo, ahorita llevamos un 28 por ciento de avance y terminamos en febrero, la semana pasada se visitó la obra; estamos haciendo dos obras adicionales al puente, una que es el desvío de las aguas. Estamos haciendo conciliaciones con los ejidatarios para que nos den unos drenes y no quede en peligro, no solo el puente sino todas las obras, la cortina que está en la zona, le estamos dando conservación y mantenimiento al camino alterno que hay”.

Detalló que con la realización de estas obras complementarias así como la construcción del puente vehicular se verán beneficiadas más comunidades del municipio de San Juan del Río.

“Son 23 millones de pesos, y se ven beneficiados todos los habitantes de Santa Rosa Xajay y dos comunidades más”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons