En mayo se vivirá el CONQUE 2018 en Querétaro

El primer fin de semana de mayo de nueva cuenta se espera en Querétaro el evento más esperado por los aficionados del cómic, la fantasía y la ficción, CONQUE.

El próximo 4, 5 y 6 de mayo en el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano se reunirán grandes talentos como Rosario Dawson, Mark Brooks, dibujante de “Star Wars: Han Solo”, Greg Capullo y Scott Snyder, responsables de redefinir el estilo de Batman, C.B. Cebulski vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics, Jis y Trino el dúo dinámico de moneros, entre otras grandes estrellas.

Los asistentes podrán disfrutar de los invitados especiales, talleres, conferencias, área de E-Sports, juegos de video, proyecciones especiales, firmas de autógrafos, meet and greets, presentaciones y celebraciones especiales.

Una vez más, el conjunto del Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano albergará la gran fiesta del cómic, la fantasía y la ficción, con invitados especiales, talleres, conferencias, área de E-Sports, juegos de video, proyecciones especiales, firmas de autógrafos, meet and greets, presentaciones, celebraciones especiales, día especial para los fans de Star Wars, así como el Día del Cómic Gratuito.

 

Los boletos ya los puedes adquirir en conque.mx y del sistema www.superboletos.com.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons