Entrega Bety León arcotecho en secundaria de Pedro Escobedo

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega del arcotecho en la escuela Secundaria Técnica No. 40, Federico Figueroa Barrón.

En su mensaje reconoció el trabajo de las autoridades educativas al frente de la institución, inaugurada hace cinco años y refrendó su apoyo para la gestión de mayores recursos en beneficio de la comunidad educativa de dicho plantel; agregó la 1a etapa de este arcotecho, se logró gracias al apoyo de la legisladora Isabel Aguilar.

“Hoy tenemos un excelente trabajo en esta institución al llevar a cabo la construcción de este arcotecho con la gestión que realizamos a través de la diputada Isabel Aguilar, quien nos ayudó a gestionar este arcotecho, fue parte fundamental para esta primera etapa y estamos impulsando para que se logre la construcción de la segunda etapa y se de este importante apoyo para todos ustedes”.

La Directora de la Secundaria Técnica No. 40, Celsa Delia Guevara Fortaney, agradeció a nombre de la comunidad escolar, alumnos, padres de familia y personal docente el apoyo brindado por la Presidenta Municipal.

“Aprovecho este momento para brindar nuestro total y sincero agradecimiento, así mismo valoro y reconozco en usted un verdadero liderazgo que con firmeza, ímpetu, profesionalismo y vocación de servicio ha encabezado, sabemos que en este municipio existe un gran número de necesidades (…) pero nuestra escuela siempre se ha sentido apoyada y respaldada por nuestra presidenta municipal”, expresó.

En su oportunidad el Director de Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía, invitó a los alumnos a disfrutar y cuidar las instalaciones de su escuela, agradeció el apoyo de quienes intervinieron para que la obra pudiera realizarse y dio a conocer las metas de la obra: “las metas realizadas fueron seis zapatas de concreto, seis columnas de IPR, 64 metros lineales de canalón, 309 metros cuadrados de cubierta, todo esto con un monto ejercicio de 599 mil 558 pesos”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons