Entrega de rehabilitación de Alameda Norte 

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el edil capitalino Marcos Aguilar Vega, hizo la entrega de rehabilitación de la Alameda Norte en la colonia San Pedrito Peñuelas, donde se verán beneficiadas más de 20 mil personas.

La entrega se desarrolló en el cambio de iluminaria por tecnología Led, antivandálica, así como la  rehabilitación de andadores, colocación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

En su mensaje Marcos Aguilar Vega, destacó la recuperación que se llevó a cabo de este espacio público para el disfrute de las familias, por los que los exhorto a aprovecharlo para evitar que este caiga en malas manos.

“Cuando un gobierno recupera un espacio público y le invierte dinero para arreglarlo y hace eventos, la gente acude y los disfruta, hoy vengo a entregar la rehabilitación de la Alameda Norte. Hasta hace apenas unos meses, está Alameda parecía abandonada e incluso apropiada por jóvenes vagos que se la apropiaban y no dejaban disfrutar él espacios, eso tiene que cambiar”.

Añadió que se lleva a cabo una serie de eventos culturales en esta zona.

“Así como hacemos eventos en la Alameda Hidalgo, se  comenzarán a hacerse eventos públicos aquí, para que los niños y jóvenes podamos disfrutar de eventos y se disfrute la Alameda Norte”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons