Entregan 300 permisos para circular legalmente los Servicio Privados de Pasajeros en Querétaro

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura y coordinador del proyecto de modernización del transporte público, Luis Bernardo Nava Guerrero en presencia del Director General del IQT, Alejandro López Franco, realizó la entrega de 300 permisos para la operación legal del Servicio Privado de Pasajeros en Querétaro por medio de plataformas para dispositivos móviles

El funcionario explicó que el reglamento pretende garantizar la seguridad de los usuarios y la certeza jurídica para los permisionarios, además de que estas leyes son para regular este servicio y en la implementación por medio de un proceso de regulación eficiente que contribuirá a eliminar el mercado negro de concesiones.

Asimismo Nava Guerrero  señaló, que los vehículos autorizados portarán un holograma con un código QR que permitirá identificar los datos de la unidad, la plataforma con la que opera y el conductor.

Durante la entrega se contó con la presencia del Diputado Antonio Zapata Guerrero, Presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso Local y la sra. Lilia Aboytes Rodríguez, representante de los permisionarios.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons