Entregan rehabilitación de camino de acceso a Perales

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de empedrado húmedo en el camino de acceso a la comunidad de Perales, lo que mejorará la movilidad de los habitantes de al menos tres localidades.

En su visita a esta comunidad, el Alcalde anunció para el presente año la ejecución de dos obras de rehabilitación de caminos, así como la entrega de apoyos importantes para beneficio de habitantes de la región.

“Para esta zona hay especialmente dos: una es la mejora del camino de Cuadrilla de Enmedio hacia Perales, vamos a trabajar en ese tramo; y el otro es desde aquí hacia Barranca de Cocheros, donde también falta empedrado. Hoy les anuncio que vamos a hacer esas obras y también un arcotecho en El Chaparro”.

Sobre otros beneficios para estas comunidades, el Edil Vega indicó que en breve se entregarán apoyos en beneficio de la economía familiar.

“Van a seguir llegando los apoyos. El año pasado trajimos estufas ecológicas en Barranca de Cocheros y ahora el beneficio llegará a comunidades donde no lo hubo antes; también va a haber entrega de calentadores solares. Lo que queremos es apoyar la economía de las familias con mejores caminos, pero también en sus casas, llevándoles aparatos modernos y tecnología para que ahorren en el uso de recursos”, expresó.

Luego de agradecer el apoyo de las autoridades auxiliares de estas comunidades para la ejecución de obras en beneficio de sus habitantes, el Edil manifestó que mediante el trabajo conjunto entre autoridades municipales y sociedad es posible lograr acciones de progreso para el municipio.

 

 

Un comentario sobre “Entregan rehabilitación de camino de acceso a Perales

  • el 9 Junio, 2017 a las 1:27 pm
    Permalink

    si vienen 2 carros uno de ida y otro de venida y tu en visicleta si caben uvieran puesto tepetate akas varillas para la visi:leta

    Respuesta

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons