Esfuérzate por cumplir tus sueños

Hay dos tipos de sueños, los que tenemos cuando dormimos, y los que tenemos cuando estamos despiertos y que nos hacen ver cosas que anhelamos.

Estos últimos de los que hablamos, representan tu visión, en ellos te puedes ver logrando lo que ahora parece imposible, pues en tu mente no hay imposibles, no hay retos que no puedas vencer, no hay muros que no puedas derribar, en tu imaginación tienes el poder de hacer lo que quieras.

Soñar no cuesta nada, pero para cumplir estos sueños, hay que perseverar,  no es el talento o las capacidades que tenemos lo que nos hace lograr los sueños, sino el esfuerzo, ese extra que damos en lo que hacemos.

Es necesario ser conscientes de que tomar decisiones, con autonomía y libertad, es importante para discernir lo que hemos de hacer con nuestra vida, y que tomar riesgos es parte del todo, que si algo no sale como esperamos, tendremos la satisfacción de haberlo intentando, es mejor intentarlo y fallar, que no haberlo intentado nunca.

Que sería de nuestras vidas si no tuviéramos sueños o ilusiones, pues éstos son motivos de dinamismo, de alegría, de lucha, de compromiso, de ir día a día aportando algo, para llegar a la meta; no limites tus sueños, tú eres dueño de ellos, sueña en grande, sueña positivo y esfuérzate en lograrlos.

“Lo que el hombre puede imaginar y desear con toda el alma, el hombre lo puede realizar” (Napoleón Hill).

Correo: gabycenteno76@gmail.com

Terapia en línea: www.psicologiaonlinemx.xyz

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons