Espera municipio, permiso para trasmitir último capítulo de Dragón Ball Súper

El Secretario de Gobierno General Manuel Velázquez Peguero, informó que el municipio de Querétaro, ya realizó la solicitud formal para poder trasmitir el último capítulo de la serie anime de Dragón Ball Súper.

Dijo que ya se tuvo contacto con la empresa y se presentaron los documentos que les solicitan en espera de la respuesta que les permita poder trasmitir la serie.

Detallo que dentro de los requisitos que se solicita es que no sea un partido político, que no tengan fines de libro y que sea gratuito.

“Es importante difundir que no es con fines de lucro ya que es de carácter gratuito, que es lo que está priorizando la empresa”.

Añadió que el municipio como ciudad Juárez, ya cuentan con el permiso para trasmitirlo, por lo que confió que la empresa encargada brinde al municipio de Querétaro el permiso para trasmitir el último capítulo de Dragón Ball Súper.

“Nosotros estaremos esperando la respuesta en el transcurso de la tarde; cumplimos con los requisitos que es un evento gratuito, que no tenga lucro y que no se le de publicidad a algún partido o empresa en particular”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons