Ex marido de Karla Luna, la tacha de infiel

Tras la muerte de Karla Luna, se revivió el escándalo de la traición de su amiga Karla Panini, y Américo Garza.

Además del hashtag #PaniniTúLaMataste y que cerrará su cuenta de twitter Panini, en donde trascendieran cientos de comentarios negativos para la pareja, sobresalió la noticia de que el ex de La Lavandera la tachó de infiel y le recriminó haberlo traicionado también.

Se tratan de palabras dichas por Américo en 2015, donde aceptó sus infidelidades, pero también divulgó lo supuestamente hecho por Luna.

Ella no es ninguna santa ni una víctima. Sí hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella”, dijo a la prensa Américo, quien también confirmó que hubo violencia doméstica en su matrimonio.

Américo mencionó al menos 3 hombres con los que Karla Luna habría tenido un romance… ”Ella tenía derecho de salir con quien quiera, ya no estábamos juntos”.

Por el momento, Karla Panini sigue felizmente casada con Américo, pero desapareció de las redes y dicen que se refugió en Estados Unidos, para evitar los ataques del público tras la lamentable muerte de Karla Luna tras 5 años luchando contra el cáncer que le regresó por tercera vez.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons