Firmarán CNEC y Municipio de Corregidora Convenio para estrechar vínculos

Luego de reiterar que su gobierno es de puertas abiertas, y que la participación de la ciudadanía y de la sociedad organizada, es vital en su Administración, el Presidente Municipal de Corregidora Mauricio Kuri González, mostró su disposición para firmar en breve un Convenio de Colaboración con la CNEC (Cámara Nacional de Empresas de Consultoría).

Al recibir en sus oficinas del CAM a la Vicepresidenta de la Cámara, Ing. América Rodríguez, Kuri González reconoció la labor de este organismo y de su presidente, Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz, que a poco más de un año de su creación, ya se ha posicionado como una de las cámaras más importantes y fuertes no sólo en Querétaro sino a nivel nacional.

El Convenio de Colaboración permitirá acercar al Municipio de Corregidora, la asesoría especializada de las empresas de consultoría que forman parte de CNEC Delegación Querétaro, y que atienden diferentes gremios como el de la construcción, la asesoría jurídica, la gestión de recursos y atracción de inversiones, entre varias más.

Por su parte, la Vicepresidenta de CNEC, también reconoció que Corregidora es uno de los municipios con mayor desarrollo en el estado, y uno de los más destacados por su planeación estratégica, su visión a futuro y sobre todo, por la gestión de esta Administración, encabezada por el Alcalde Mauricio Kuri, y que ya es ejemplo en el estado.

Entre los programas que se buscará poner en marcha en este municipio, será la figura del testigo social, en la que a nivel nacional, la Cámara participa activamente.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons