Fortalecerán prevención del delito con 50 botones de enlace ciudadano en Corregidora

Con el objeto de fortalecer la prevención del delito en el municipio de Corregidora, se colocarán 50 botones de enlace ciudadano, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de la demarcación Juan Luis Rodríguez Aboytes.

De acuerdo a Rodríguez Aboytes, para el 2018 se estima que estén colocados, además de que se realizó un estudio  referenciado, en el cual se determinó la instalación en puntos de mayor afluencia como paradas de transporte, colonias y parques.

Actualmente uno de esta tecnología se encuentra ubicado en la calle Heroico Colegio Militar, sobre Avenida Paseo Constituyentes.

Traemos otros proyectos tecnológicos de apoyo a la ciudadanía que es un botón de enlace ciudadano que ya hay un poste en Heroico Colegio Militar, sobre Constituyentes, ese tiene un acceso al C4 obviamente con cámaras estaríamos visualizando la cámara”.

Finalmente, el funcionario recordó que dichos botones se encuentran enlazados con la base de C4, lo que permite una rápida acción para el apoyo a las víctimas de actos delictivos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons