Gestionarán Kuri y Murguía mejores condiciones para la educación de Querétaro

En evento realizado en la comunidad de La Estancia perteneciente al municipio de San Juan del Río, los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, destacaron la necesidad de trabajar por un país donde la educación sea una prioridad.

“Me queda claro que todos queremos mejores condiciones de vida, en gran parte esta se obtiene al contar con estudios, nuestra labor será en gran medida gestionar espacios dignos para que nuestros niños y jóvenes se capaciten”, señaló, Mauricio Kuri González.

Ambos aspirantes a la cámara del Senado, coincidieron en la importancia de seguir construyendo un mejor país de la mano de la ciudadanía, por lo que aseguraron estarán muy presentes en los quehaceres del estado y de la responsabilidad que asumirán al ser elegidos.

Por su parte, Lupita Murguía, añadió que el trabajar por la educación es indispensable detonar proyectos de seguimiento, es decir, impulsar el emprendedurismo de nuestro estado, sabedora del gran talento que hay en Querétaro, lo cual se traduce en una gran fortaleza de la entidad.

Finalmente, Mauricio Kuri, indicó la gran oportunidad que hay en Querétaro al seleccionar a los candidatos de la coalición Por México al Frente, esto tras ser encabezados por Ricardo Anaya, un queretano comprometido con su estado y sobre todo con su país.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons