Gobierno de Kuri dejará en proyectos 2 mil MDP para la próxima administración

El alcalde Mauricio Kuri González informó que el gobierno municipal de Corregidora tiene en proyectos 2 mil millones de pesos para que la próxima administración solo gestione los recursos.

“Por proyectos nunca paramos, en proyectos tenemos más de 2 mil millones de pesos en bancos. Aquí nada más es llegar y empezar a meterlos al banco de proyectos del Estado y la Federación para ir gestionando los recursos”.

Entre los proyecto que anunció están obras de rodamiento en Santa Bárbara un puente y otro en la comunidad de Los Ángeles y  el destapar de las caras restantes de la Pirámide de El Pueblito, las cuales requieren una inversión de cuatro millones de pesos.

Finalmente, expresó que lo que se fomentó en todos los empleados en cultura de trabajo en la actual administración, se debe de seguir en las próximas, en materia de bajar gasto y subir la eficiencia.

“Seguir con la transparencia, seguir con la viabilidad financiera como está en este momento y por supuesto apostándole muchísimo a la seguridad y un crecimiento ordenado y paulatino que debe de seguir el municipio”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons