Gobierno de SJR reconocerá esfuerzo y talento  de niños

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, ya tiene listo para este jueves 27 de abril, el programa de actividades de la tercera y última etapa de “Los Niños y las Niñas en el Gobierno 2017”, mediante la cual se reconocerá el talento y esfuerzo de 36 niños y niñas de escuelas públicas y privadas.

En esta edición, Oliver Reséndiz Barrón, de la Primaria 15 de septiembre, será quien ocupe el cargo de Niño Presidente Municipal.

Cabe recordar que, para llegar a esta última fase de premiación, la autoridad educativa en el estado, previamente seleccionó a los niños y niñas destacadas y con mejor promedio de las escuelas, para hacer una competencia, primero en el ámbito municipal, luego a nivel estatal, que da como resultado la elección del Niño Gobernador o Niña Gobernadora. Estas pruebas incluyeron diversas dinámicas como la realización de algunos ensayos literarios, oratoria y debates de distintos temas de interés general.

A los 36 niños y niñas ganadores de la etapa municipal, la Presidencia Municipal les tiene preparado un programa especial para que convivan y conozcan más sobre el trabajo de sus homólogos: los titulares de las diversas áreas del Gobierno Municipal.

El día de trabajo incluye la Bienvenida y realización de Honores a la Bandera en el Portal del Diezmo, una Sesión de Cabildo Infantil en el Salón de Cabildos, un Recorrido Industrial y el conocimiento de las actividades y área de trabajo de sus homólogos.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons