Gobierno municipal invita a disfrutar de la pista y tobogán de hielo en el Parque Bicentenario

La presidencia municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, invita a todos los queretanos y visitantes a que acudan al Parque Bicentenario para que disfruten de las nuevas atracciones que fueron colocadas, para esta temporada de invierno.

Tanto la pista de patinaje como el tobogán de hielo están disponibles del 15 de diciembre hasta el 21 de enero, únicamente con su boleto de entrada, explicó el secretario Alejandro González Valle.

El único costo adicional para hacer uso de esta atracción es el de la renta de patines o trineos, los cuales podrán utilizar por una cuota de 20 pesos, indicó el funcionario, y dijo que la pista de patinaje tiene capacidad para 100 personas que durante media hora podrán disfrutar del patinaje sobre hielo. Para el caso del tobogán, la capacidad es para 300 personas por hora.

Agregó que empieza la temporada alta por lo tanto estará abierto todos los días, con excepción del lunes, en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, y será esos mismos horarios que operen las nuevas atracciones.

“Esta época de diciembre, lo contemplamos como temporada alta, y sí aumenta la afluencia, yo creo que estaremos recibiendo alrededor de 2 mil personas por día en los días más altos”, estimó.

Finalmente dijo que no hay edad mínima o máxima pero siempre habrá gente cuidando y para las personas con alguna discapacidad se les indicará si pueden subir o no, por cuestiones de seguridad.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons