Gobierno sanjuanense sigue impulsando la infraestructura de sus comunidades

“Es necesario que nuestra juventud cuente con mejores condiciones para realizar sus estudios, si queremos que progresen y sean personas de bien”, manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, al encabezar el arranque de obra de la construcción de techado en el Colegio de Bachilleres (COBAQ) Plantel 21 y la entrega de obra de asfaltado de la calle de acceso a la comunidad de Arcila.

 

En un primer acto, acompañado de estudiantes de bachillerato, padres de familia, autoridades del plantel educativo, el Subdelegado Municipal de Arcila, Jaime Martínez Vázquez, así como de funcionarios del Gobierno Municipal, el edil sanjuanense presidió el arranque de la obra de construcción de un techado, el cual tendrá una inversión de $1 millón de pesos, para beneficio de los 236 alumnos del plantel educativo.

 

El director del COBAQ Plantel 21 Arcila, Martín Rueda Segura, agradeció la puesta en marcha de esta obra, para que los estudiantes puedan realizar actividades deportivas y cívicas al exterior, protegidos de las inclemencias del clima. “Agradecemos su visita y las buenas noticias que nos trae este día”, manifestó el directivo al dirigirse al Alcalde Vega.

 

En tanto, a nombre de la comunidad estudiantil beneficiada, la joven Azucena Cervantes Martínez, indicó: “En esta institución siempre será bienvenido Presidente Municipal, ya que gracias a su apoyo podemos darnos cuenta de que nuestro plantel va mejorando poco a poco”.

 

Posteriormente, el Presidente Municipal, Memo Vega entregó la obra de pavimentación sobre empedrado del camino de acceso a esta localidad, que tuvo una inversión superior a los $1.3 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

 

“También trabajamos en nuestras colonias y comunidades, realizando obras que permitan crecer en infraestructura y abonen al desarrollo de San Juan del Río. Así como este camino beneficia a los estudiantes del bachillerato, para que lleguen a su escuela con mayor facilidad, también permite que muchas otras familias disfruten de un camino dignificado y con mejores condiciones para sus traslados”, manifestó el Edil.

 

Además de agradecer estas obras emprendidas por la actual administración municipal, el Subdelegado Municipal de Arcila, Jaime Martínez Vázquez, refirió que Memo Vega “ha sido un Presidente Municipal que ha visto por atender las necesidades de nuestra comunidad; por lo que no necesita presentación debido a que su trabajo y empeño lo avalan”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons