Hallan cadáver en estado de descomposición en San Antonio Calichar 

Apaseo el Alto Gto.- Vecinos de la comunidad de San Antonio Calichar perteneciente a  Apaseo el Alto, se toparon  la mañana del martes con el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El reporte al 911 provocó movilización por aparte de autoridades, quienes se trasladaron al entronque con el camino de terracería a un paraje conocido como Los Betunes, en donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida con la parte del rostro ya carcomido por la fauna del lugar.

Por los hechos policía del Mando Único y Militares acordonaron a la altura de una fábrica fundidora, mientras que se esperó el arribo de peritos criminalistas y Agentes de Investigación Criminal, quienes recabaron los primeros indicios del suceso.

Del ahora occiso que se desconocen sus generales, solo se sabe que vestía camisa negra de manga larga a cuadros, camiseta blanca, pantalón negro y zapatos negros.

Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladar a la morgue de Celaya, donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Actualización:
Mediante redes sociales circula una versión que afirma  que se trata de el chófer de Uber Noé Cruz Sánchez, desaparecido el pasado domingo 25 de Marzo, originario de San Juan del Río, que habría realizado un viaje a esa comunidad, la última vez que fue visto con vida, ya que se las vestimentas coinciden completamente con la descripción de desaparición y las del cuerpo que fue localizado el día de hoy.

Así lo confirmaron mediante un grupo de whatsApp:

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons