Policíaqro

Hallan calcinados a dos supuestos ministeriales en límites de Querétaro

Entre sembradíos fueron descubiertos los cuerpos de dos personas al interior de la cajuela de un vehículo calcinado sobre un camino que conduce de la comunidad de San Isidro de Gamboa a la barranca perteneciente a Apaseo el Alto, con límites de Querétaro.

El reporte a cabina del 911, se recibió alrededor de las 7:00 horas del miércoles sobre la existencia de un vehículo sobre un camino rural, mismo que se encontraba en llamas, al momento de atender al llamado.

Policía municipal localizaron un automóvil de la marca Nissan el cual ya había sido consumido totalmente por el fuego. Elementos policiacos, al hacer una revisión encontraron dentro de la cajuela los cuerpos totalmente calcinados de dos hombres, por lo que de manera inmediata se pidió el apoyo de agentes de investigación criminal y peritos de la procuraduría mientras se acordinaba la zona.

Debido a la lluvia y lo alejado del poblado se dificultó el acceso de vehículos oficiales quienes tuvieron que caminar algún tramo sobre Charcos, para poder llegar hasta la escena del crimen.

Extraoficialmente se dijo que los ahora occisos podrían ser elementos de la policía ministerial adscritos a la agencia de investigación criminal, cosa que hasta momento no ha sido confirmado y será en las próximas horas que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE ) proporcione información oficial o se descarte si se trata de los agentes estatales.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde se les practicará la necropsia de ley