Hallan hombre asesinado y auto calcinado en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto.- Con lesiones de arma de fuego y sin vida, fue localizado un hombre a un costado de la carretera Panamericana, en dirección a Querétaro, la madruga del lunes en Apaseo el Alto.

Elementos de FSPE y Mando Único se dirigieron al sitio mencionado, luego de que se recibió el reporte a cabina 911, minutos después de las 2:00 hrs., de una persona tirada sobre la cinta asfáltica.

Al llegar a la escena del homicidio corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó, encontrando también casquillos percutidos, al parecer calibre 357.

Del sujeto del que hasta el momento se desconocen sus generales, solo se sabe que vestía sudadera de manga larga, color naranja, y pantalón de mezclilla color azul, así como botas de carnaza color amarillo.

Cabe mencionar que horas más tarde, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, fue localizado un vehículo totalmente calcinado a la altura del balneario Vero de la misma localidad, del que se presume que tal vez se encuentre relacionado con dicho crimen.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons