Hallan hombre muerto con impactos de bala en la cabeza en Celaya

Celaya Gto. Un hombre fue localizado sin vida la mañana del lunes, sobre un campo de cultivo que conduce al Ejido de Villas de Helguera,  en Celaya.

El reporte a cabina de emergencias del 911 se realizó aproximadamente a las 8:00 de la mañana por lugareños de la zona, quienes refirieron que se habían topado con un masculino en el camino que conduce a la comunidad El Ranchito

Policía municipal acudió al lugar mencionado, confirmando que el fallecido que se encuentra sin identificar, prestaba impactos de arma de juego en la cabeza, boca abajo, viste pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo polo color azul con rojo y zapatos negros.

Al parecer fue llevado por sus agresores a bordo de un vehículo, ya que se localizaron huellas de rodaje sobre el sitio.

Agentes de Investigación Criminal y peritos, realizan las primeras averiguaciones para abrir una carpeta de investigación que ayude a esclarecer los hechos.

Se espera a personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons