Matan a conductor en Apaseo el Alto; camioneta portaba placas de Querétaro

Apaseo el Alto Gto. Un hombre muerto fue localizado la mañana del viernes al interior de un vehículo en el camino que une la comunidad de San Isidro de Gamboa con El Cabero en Apaseo el Alto.

Cabina de emergencia 911 recibió el reporte a las 10:00 de la mañana en el que se comentó que sobre el camino en mención, se encontraba una persona sin vida al interior de un vehículo Nissan con tablillas SS0762C, de color blanco, con los cristales rotos.

Agentes de Investigación criminal arribaron a la escena del hallazgo en la carretera estatal sobre el carril del lado derecho y tuvieron a la vista una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, de color blanco con placas de circulación del Estado de Querétaro y al interior un sujeto sin vida que hasta el momento se desconocen sus generales de aproximadamente 45 años de edad con lesiones de arma de fuego.

La carrocería del auto presentó impactos en la parte del marco de la puerta y en la cinta asfáltica se localizaron a simple vista dos casquillos y otros más a un costado de la carretera.

El cuerpo fue levantado por personal de SEMEFO para trasladarlo a la morgue.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons