Implementan recargas de tarjetas en misceláneas

Hasta el momento 150 misceláneas cuentan ya con sistema de recarga para la tarjeta de prepago del sistema de trasporte público Qrobús, informó el titular del IQT, Alejandro López Franco.

Dijo que la intención es contar con 509 puntos de recargarla a través de los socializadores y tiendas de conveniencias, esto para mejorar el servicio de los usuarios al momento de recargar la tarjeta de prepago.

Comentó que a la fecha ya se tienen 150 dispositivos donde los usuarios pueden recargar la tarjeta en tienditas o misceláneas y falta por integrar 100 más.

“Tenemos 480 socializadores en la zona de las rutas que recién se incorporaron al prepago para facilitar a los usuarios de esas zonas con los comercio; ya se entregaron 150 equipos para que puedan vender saldo y gran parte de estos equipos son dotados a tiendas pequeñas a misceláneas y tiendas de colonias; se tendrán que entregar 100 más”.

Asimismo, dio a conocer que será la semana entrante cuando se lancen una aplicación a través de la página del IQT, para que los usuarios localicen donde se pueden hacer las cargas para la tarjeta.

“En la página del instituto podrán localizarlos y también estaremos informando sobre una aplicación que permita a los usuarios identificar estos comercios incluso a los socializadores para que tengan una manera más fácil de encontrarlos y realizar el saldo”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons