Inaugura Mauricio Kuri Plaza Citadina

Con una inversión aproximada de 650 millones de pesos, autoridades del Municipio de Corregidora en compañía del Grupo Stiva, realizaron la inauguración de la Plaza Comercial Citadina en el Pueblito.

En su intervención el presidente del municipio de Corregidora Mauricio Kuri González, dijo que este espacio llegó para convertirse en un punto de reunión, esparcimiento y entretenimiento para las familias del municipio y generará alrededor de 700 empleos directos para ciudadanos de Corregidora y 600 más indirectos.

“Corregidora es un municipio donde el crecimiento económico ha despuntado muchísimo estos dos años, la inversión privada de 2006 a 2015, no llega a la que hemos tenido durante mi administración y la cantidad de empleos ha sido histórica, a favor del municipio“, precisó Kuri González.

La plaza cuenta con 24,000m2 de área rentable y 900 cajones de estacionamiento. Además, el proyecto contempla una tienda Mega Soriana, un complejo de cine, Cinépolis, con siete salas, gimnasio, restaurantes y otros servicios.

“Me da mucho gusto cada vez que paso por aquí y veo el cambio; estoy convencido de que en Corregidora está la mejor gente del estado y no dejaremos de trabajar para seguir siendo el mejor lugar para invertir, no sólo en Querétaro, sino del país”, expresó el edil.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Adrián González Lozano, presidente de Grupo Stiva; Alfonso Paredes Arriola, representante legal de Grupo Stiva; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Sustentable; Efraín Serrato Malagón, Director de Desarrollo Económico; Luis Gerardo Lozano Treviño, director comercial de Grupo Stiva y Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la CANACO, Querétaro.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons