Inicia DIF de Pedro Escobedo entrega de cobijas, juguetes y aguinaldos

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Tejeida Landeros, inició la entrega de cobijas y juguetes en diferentes comunidades del municipio, con motivo de las fechas decembrinas.

Con la finalidad de convivir con las familias en diferentes comunidades y la cabecera municipal, la Presidenta del SMDIF, Angelina Tejeida Landeros ha visitado hasta el momento las comunidades de Ignacio Pérez, la Purísima, la Ceja, Chintepec, la Venta, San Cirilo y San Antonio la D.

En su mensaje exhortó a los padres de familia y a los pequeños a reflexionar sobre las acciones realizadas en todo el año: “Es gratificante el ver la sonrisa en el rostro de un niño, las tradiciones navideñas y los festejos de fin de año son la época perfecta para convivir con la familia y los seres queridos, la navidad es un periodo de reflexión personal y unión de las familias”, expresó.

Se han entregado más de 1, 000 cobijas y aguinaldos en estas comunidades y se tiene programada la visita al resto de las comunidades a fin de hacer llegar estos apoyos a los sectores más vulnerables del municipio.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons