Inician obras de ampliación de Red de Energía Eléctrica en San Antonio, La D

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó el banderazo de arranque a la Obra para la ampliación de la Red de Energía Eléctrica en beneficio de habitantes de la calle Cascajo de la comunidad de San Antonio, La D.

En su mensaje la Presidenta destacó la importancia que tiene este servicio básico para que las familias que habitan en la calle Cascajo de San Antonio, La D, puedan tener una iluminación adecuada y realizar sus actividades cotidianas al interior de sus hogares.

“Gracias por dedicarnos su tiempo para ser testigos de una obra más en beneficio de esta comunidad de San Antonio, que se realiza con recurso cien por ciento municipal y que particularmente impacta mejorando la calidad de vida de las familias de esta calle”, expresó.

El Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Alejandro Trejo Perusquía, dio a conocer las metas de la obra que beneficia a un total de 234 habitantes de la calle: “esta obra tiene una gran trascendencia para las familias beneficiadas y hoy es una realidad, las metas que contempla son colocación de tres postes de concreto, una torre metálica, suministro e instalación de un transformador, todo ello con un monto aprobado de 300 mil pesos”.

En el evento estuvo acompañada del diputado federal, Hugo Cabrera, y del Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida, quien agradeció al Diputado Federal, Hugo Cabrera Ruiz, la gestión de recursos en beneficio de los escobedenses.

“Hoy nos acompaña un gran amigo, un político que siempre ha estado presente en el afán de impulsar a Pedro Escobedo, el diputado federal, Hugo Cabrera, muchas gracias, porque gracias a usted hoy Pedro Escobedo cuenta con siete millones de pesos adicionales en materia de obra pública”.

En su oportunidad el diputado federal Hugo Cabrera, refrendó su compromiso con los habitantes de San Antonio La D y el municipio de Pedro Escobedo y detalló que gracias a la propuesta de la Presidenta Municipal se consolidaron tres proyectos en beneficio de Pedro Escobedo.

“Nos hizo llegar la propuesta para tres obras fundamentales, la urbanización en la Glorieta en la zona del Chamizal, con un valor 1 millón y medio de pesos; la construcción del Polo de Desarrollo en Escolásticas por 4 millones y un empedrado ahogado en mortero en El Sauz bajo por 1 millón y medio de pesos; esperamos que en el 2018 ratifiquemos nuestro compromiso traducido en mejores condiciones de vida para los escobedenses”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons