Inversión de 800 mil pesos en electrificación para comunidades de Pedro Escobedo

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó el arranque de la Ampliación de Red de Energía Eléctrica en la calle Quebradores de la comunidad de Escolásticas.

En su mensaje la alcaldesa, Beatriz León Sotelo, extendió un agradecimiento a los niveles de gobierno y los ciudadanos por su participación  y apoyo al gobierno municipal, asimismo refrendó su compromiso con el municipio para seguir trabajando en beneficio de todas las comunidades.

“En poco tiempo hemos logrado una gran cantidad de recurso para nuestra comunidad y se ha visto sumamente reflejado no nada más con inversión municipal, estatal  y federal por parte de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y porque no decirlo de nuestros propios beneficiarios, eso es lo que hace a una comunidad fuerte, la participación ciudadana, estoy muy contenta que el día de hoy sean testigos para este arranque de obra y vamos a seguir avanzando por nuestro municipio trabajando en conjunto como hasta el día de hoy”, mencionó.

En su oportunidad el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquía enumero las metas de la obra  de Ampliación de Red de Drenaje en la calle Quebradores, beneficiando directamente a 150 habitantes “se colocaron 4 postes de concreto, 3 torres metálicas, 7 luminarias y un transformador con un mono aprobado de inversión de 500 mil pesos”, detalló.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la comunidad de La Purísima para dar arranque a la obra de Ampliación de Red de Drenaje en la calle Antonio Elizondo en donde se realizó la colocación de 5 postes de concreto, 4 luminarias y un transformador en beneficio de 60 habitantes con una inversión aprobada de 300 mil pesos.

En el evento también estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; el Delegado de la comunidad de Escolásticas, J. Carmen Camargo Bocanegra; la Subdelegada de la comunidad d la Purísima, María Guadalupe Elizondo Vázquez.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons