Invertirán 16 mdp para rehabilitar casas de salud en Corregidora

El presidente del municipio de Corregidora Mauricio Kuri informó que actualmente se ha hecho la modernización en cuatro de casas de salud en la demarcación, así mismo anunció que para este año 2017, se hará la inversión de más de 16 millones de pesos para varios inmuebles.

Por lo anterior dijo, “Tenemos cuatro funcionando, en total son 12, nos falta trabajar en ocho, cada una tiene una inversión de dos millones de pesos, estarán para este año, se ubican en Charco Blanco, El Romeral, en Los Olvera, Bravo, en Santa Bárbara se va a hacer otra”.

De acuerdo con el alcalde de Corregidora además de la rehabilitación que se hará a las casas de salud se buscará implementar en estas actividades recreativas y culturales para generar servicios integrales a estos inmuebles ya que además de servicios de salud se les entregaran medicamentos.

Finalmente esto fue lo que comentó, “En las casas de salud tenemos apoyo por parte de la Secretaría de Salud del estado, es necesario que también la federación le entre; no hemos tenido problemas en el tema de las medicinas, no hay quejas hasta este momento, no hemos tenido ningún problema que yo sepa”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons