Invertirán 25 mdp para programa de movilidad en el municipio

El Presidente Municipal de Querétaro anunció una inversión por 25 millones de pesos para un programa de movilidad que trabajarán en conjunto con la Universidad Autónoma de Querétaro.

Es por ello que en los próximos días sostendrán una reunión con la rectora Teresa Gasca,  y de esta manera, presentar el proyecto ambicioso que generará un importante programa en materia de ciclovías.

“Yo le hice un compromiso a la rectora, y hoy puedo anunciarle que van 25 millones de pesos para un programa muy ambicioso  con la UAQ; espero reunirme con ella en próximos días para establecer una agenda, y en esta conversación poder establecer un programa de movilidad, para generar mayor número de usuarios en las ciclovías de la ciudad”.

Al anunciar una serie de acciones para este 2018, el alcalde dijo que buscarán mejorar las vialidades, para lo que invertirán 138 millones de pesos en reencarpetado de 30 colonias.

Además que destinarán 108 millones a zonas rurales, en particular a Santa Rosa Jáuregui, de los cuales 28 millones de pesos son para la colonia Leyes de Reforma.

De igual manera, se contemplan 40 millones de pesos para 13 nuevos paraderos, “espacios dignos, sobre todo en lugares masivos, por ejemplo, en la colonia Obrera”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons