Invertirán 400 millones de pesos en obra pública en Corregidora

Con recursos tripartidos entre los gobiernos, municipal, estatal y federal  se estiman la invertir 400 millones de pesos en obra pública durante el año 2018, así lo dio a conocer el presidente del municipio de Corregidora Mauricio Kuri González.

El alcalde explicó que con la construcción de una cancha de tenis, una de fútbol americano y una de basquetbol en la Unidad Deportiva del Pueblito, se ejecutarán 20 millones de pesos en conjunto con el gobierno del estado.

Asimismo el edil comentó que 100 millones de pesos de recursos municipales serán invertidos en obras públicas además de que la mayor parte de los recursos propios serán para servicios públicos, desarrollo social y para reforzar el tema de seguridad con la capacitación de nuevos elementos policíacos en academias, armamento y patrullas, con la inversión del 40% de dichos recursos.

Finalmente, Kuri comentó que durante este año, se han invertido 500 millones de pesos en obras de infraestructura y durante la actual administración municipal se han ejercido 900 millones de pesos en los rubros mencionados.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons