Invitan a la II 2ª. Carrera “Leo” en el Parque Bicentenario

LEO Asociación Queretana de Promoción de la Lectura A.C., con apoyo del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, presentaron la convocatoria para todos aquellos interesados en participar en la 2ª. Carrera “LEO”, que se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre, en el Parque Bicentenario de la Delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui, Qro., a partir de las 7 horas.

La invitación es abierta para las distancias de 10K, 5K y 3K, por lo que podrán participar niños, jóvenes y adultos, así como adultos mayores, pues se trata de activarse en familia, conviviendo de manera sana.

El evento es organizado por LEO Asociación Queretana de Promoción de la Lectura A.C., que tiene como objetivo primordial esta actividad para niños entre 5 y 14 años de edad que se encuentran en situación vulnerable, además de proveerlos de sus propias bibliotecas, desde hace 3 años.

Justamente, los fondos que se logren recaudar por concepto de inscripción y los diversos donativos que deseen realizar tanto participantes como público en general, iniciativa privada, clubes, instituciones, etc., serán destinados a la construcción de su segunda biblioteca.

En su mensaje, el Lic. Álvarez Ramos, refirió que para la Administración que encabeza el Lic. Marcos Aguilar Vega, “el deporte y la educación ocupan un lugar primordial por ser un factor de prevención dentro de nuestra sociedad, ya que nos ayuda a alejarnos de malos hábitos, además de ser un excelente medio para fomentar la cultura, la salud y el sano esparcimiento”.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos general y se pueden tramitar a través de la página de Facebook Leoqueretaro o bien durante la entrega de kits del corredor que se realizará de 9 a 14 horas el sábado 11 de noviembre en la Plaza Central de Cumbres del Lago, Juriquilla; los premios serán medallas alusivas al evento para los ganadores de las tres distancias.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons