Juan Carlos Piña ya es candidato oficial ante IEEQ, como Diputado Local por el X Distrito

Fue en las instalaciones del Décimo Consejo Distrital Electoral ubicado en Pedro Escobedo donde Juan Carlos Piña, realizó la entrega de su documentación para su registro como Candidato a Diputado Local por el X Distrito por la coalición “Por Un Querétaro Seguro”, integrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista.

Durante la entrega de documentación Juan Carlos Piña dio un agradecimiento a las autoridades electorales: “Agradezco la oportunidad de poder saludarlos el día de hoy y la oportunidad de que a través de ustedes se llevará a cabo un proceso democrático”, expresó.

Durante su registro lo acompañaron familiares y amigos, así como el candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros, quien previamente realizó su entrega de documentación.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Comité Municipal del PRI donde los exhortó a seguir trabajando unidos:  “Estoy convencido y me siento muy orgulloso  de poder estar haciendo esta mancuerna no sólo con Alonso, sino con cada uno de ustedes porque tienen una representatividad, un liderazgo y por supuesto al  interior de nuestro partido habrán de fortalecernos para la tarea que viene,  les pido que sigamos trabajando de una manera sólida y que sepamos que en la medida en que nos cobijemos unos a otros  es como verdaderamente vamos a presentar el mejor proyecto”.

Asimismo, presentó a quien lo acompañará como suplente a la diputación, José Javier Osornio Salinas, quien se ha desempeñado como Presidente del Comité Municipal y ex regidor en San Juan del Río.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons