Juro que no les fallare: AMLO

El precandidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no les fallará a los mexicanos, en caso de llagar a la Presidencia.

Ante poco más de mil personas que se dieron cita la tarde de este viernes a Plaza de Armas, el candidato a la coalición de Morena, PT y PES, presentó parte de sus propuestas a la ciudadanía, donde aseguró que se apoyará a personas de la tercera edad y estudiantes.

“No les vamos a fallar, vamos a estar a la altura de la circunstancias a la altura de ustedes, y vamos a regenerar la vida pública del país (…) No luchamos por los cargos, aun cuando se trate del cargo más importante de la República, luchamos para trasformar no para llegar a los cargos, no luchamos por los puestos, los que quieran puesto que se vayan al mercado”.

Andrés Manuel López Obrador, destacó que una vez que llegue al gobierno se terminarán los actos de corrupción que se generan, los cuales le cuestan al país 1 billón de pesos al año.

“Vamos a acabar con la corrupción y vamos a desterrarla del país y lo vamos a lograr porque tenemos que internalizar y estar convencidos de que se puede acabar con la corrupción, nos han manipulado al grado de que hay quienes piensan que va a ser muy difícil y que no se puede, yo les aseguro que si vamos a terminar con la corrupción (…) la corrupción no se da de abajo hacia arriba, no se da en las comunidades en los pueblos o colonias”.

Destacó que dentro de sus políticas para apoyar a la ciudadanía, eliminará al Estado Mayor presidencial, ya que no se va a seguir requiriendo ya que él, será un gobernante con contacto ciudadano, por lo que este se integrará a la Defensa Nacional.

“Así como vamos a acabar con la corrupción vamos a acabar con los privilegios de los altos funcionarios que se dan la gran vida, ya no va a ver los sueldos de 650 mil pesos mensuales que gana el ministros de la corte (…)Ya no va a ver estado mayor presidencial, lo que hace esa corporación ya no se va a necesitar, porque el presidente ya no va a tener que estar rodeado de guardaespaldas, el que lucha por la justicia nada tienen que temer, el estado mayor va a pasar a formar parte de la secretaría de la Defensa Nacional”.

Finalmente hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes a dar un último empujón, de cara a la contienda electoral.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons