Kuri continuará con el mismo sueldo del 2017

Luego de que en días pasados un medio local publicará que el presidente del municipio de Corregidora  Mauricio Kuri percibiría hasta 120 mil pesos mensuales este 2018, el ayuntamiento afirmó que seguirá recibiendo el mismo del 2017.

De acuerdo a la administración de dicha demarcación el sueldo del alcalde asciende a 119 mil 683 pesos con 50 centavos, pero que con la reducción al Impuesto Sobre la Renta (ISR) -de 34 mil 183.50 pesos- su percepción neta es de 85 mil 500 pesos, por lo que se mantendrá en esa cantidad.

Cabe recordar que el incremento aprobado por el Ayuntamiento el pasado 19 de diciembre fue del tres por ciento, general, sindicalizados, elementos policiacos, pero en cuanto a regidores secretarios y directores se mantendrán en el mismo sueldo del 2017.

Todas las percepciones que reciban los empleados deberán estar gravadas por la Ley del ISR, esto se encuentra estipulado  en la nueva Ley de Disciplina Financiera que entró en vigor este año, por lo que todos los movimientos y prestaciones que se recibían fueron integradas al tabulador este año, sin embargo los sueldos seguirán siendo los mismos.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons