La Pluma

Como van las cosas en un rato más tendremos un sinfín de “candidatos” o rellenadores o sea quienes solamente ven una oportunidad de querer tener presencia mediática porque sinceramente no se les ve ninguna posibilidad para que pudieran llegar a la presidencia de la República.

En todo esto hay dos queretanos que pudieran aspirar y que en diversos foros ya los mencionan a pesar de que aún no son los favoritos esto incluye a Ricardo Anaya dirigente nacional del PAN y a José Calzada Rovirosa titular de SAGARPA.

A la inmensa lista apenas ayer se sumó el Senador del PAN Juan Carlos Romero Hicks, ya lo hizo también con un extenso cminar en muchos medios de comunicación nacionales y extranjeros el Senador Independiente y experredista aspirante al gobierno de Guerrero, Armando Rios Piter.

A esta lista hay que sumarle todos los demás que sueñan con llegar y que van desde Andres Manuel López Obrador, Margarita Zavala, Ivonne Ortega del PRi que parece más una comparsa que una real candidatura. El excansiler Jorge G C astañeda que acaba de declinar a favor de Rios Piter.

Ahora ya mencionan a Enrique de la Madrid, Miguel Angel Osorio Chong, el gobernador de Michoacán con amplio apoyo queretano Silvano Aureoles Conejo, non terminan un cargo y ya quieren otro la voracidad les gana. También está anotado el gobernador de Morelos Graco Ramírez, con tremendo pleitazo con el alcalde de Cuernavaca Cuahutémoc Blanco que en una de esas también se postula.

El exgobernador de Puebla Rafaél Moreno Valle que hasta un libro escribió con el fin de promocionarse y tener un escaparáte más para sus ambiciones, como van las cosas no dude estimado lector que en un tiempo quieran postular hasta El Canelo, porque el mentado Bronco de Nuevo León ya dijo está boca es mia.

Vario pinta la caballada aunque muy flaca dirían los clásicos emulando a Fidel Velázquez, en una de esas algunos ya mencionan que puede pasar lo que recientemente en Francia donde a un año de las elecciones no le daban ninguna posibilidad al candidato independiente que gano y, oh, sorpresa con 39 años será embestido como presidente Galo.

Dicen que lo mismo puede pasar con el Senador Independiente Armando Rios Piter apodado El Jaguar, quien por cierto lleva una intensa agenda en foros nacionales e internacionales, ya se empezó a plasear, veremos veremos  falta justamente un año y todo puede pasar en este país.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons