La Pluma de Miguel Hernández Durán

De mal en peor el PRI en el municipio de Corregidora, en toda actividad cuando metemos a la familia lo problemas vienen solos es el caso de Gustavo Zepeda Ruíz quien a toda costa quiere ser el dirigente del partido en este municipio, aunque valla la división de por medio eso no le importa y a todos les dice que él será el nuevo dirigente, pues ya se lo prometió su primo nada más ni nada menos que Juan José Ruíz el dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Son varios los aspirantes y suspirantes a dirigir el Comité Municipal de Corregidora, entre ellos Javier Alvarez Malo, hemano del inefable y conocidísimo traidor Marco  Alvarez Malo de infausta memoria para el PRI.

También se menciona a Juan Manuel Mayorga Secretario de Organización de la Central Campesina Cardenista, con trabajo de base en esta demarcación y con aspiraciones para encabezar el CDM. La lista es larga pero son los principales que tienen posibilidades para acceder a la dirigencia.

De quien se menciona que está muy desgastado por andar asegurando que ya tenia el comite en la bolsa es Pancho Olvera aunque por la edad ya nose le  ven mayores posibilidades.

Lo cierto es que en estos momentos el municipio de Corregidora ha elevado la temperatura política sin que hubiera necesidad, pero bueno.tal parece que el PRI en este municipio le apuesta a perder para que las pluris les favorezcan, ese es uno de los motivos que se vislumbran pues al pretender llevar a Zepeda Ruíz a la dirigencia la señal que esta enviando el partido es que también quiere que regrese el equipo del expresidente municipal Carmelo Mendieta de tan ingrata memoria para el tricolor.

Independientemente de todo esto, el dirigente estatal de este partido debe medir si es apropiado el nepotismo a ese nivel y si es un mal mayor para su partido el que su primo diga voz en cuelo que ya le dio la dirigencia, cuano en la base o lo que queda no están de acuerdo con esta treta.

Uno de los mayores impulsores de este equipo es precisamente el regidor del PRI Abrahám Macias, con fuertes ligas en el equipo blanquiazul quiza por ese se entiende el afan de perder.

Lamentablemente el PRI en este municipio continua con la simulación, en donde todos simulan lo mismo la unidad que el trabajo, deben experimentar con la sangre jóven y con los nuevos perfiles que están todavía confiando en su partdio, uno de ellos es el dirigente de la CCI sin embargo como “no tiene pedrigui” ni padrino le  será mas difícil llegar a la dirigencia de su partido.

Todos por el viejo PRI pareciera la consignaa, los jóvenes y la sangre renovada quedo en el discurso.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons