La Pluma; Nada más ridículo y falso que un disque diputado independiente

Miguel Hernández Dúran

Nada más ridículo y falso que un disque diputado independiente. Independiente de qué; de los ciudadanos, de los compromisos sociales, independiente de las necesidades de quienes aparentemente representa, o independiente del poder al que sirve.

Bueno es la etiqueta que ahora se cuelga el legislador experredista pues aparentemente al asumir dicha postura refleja que ya no quiere nada con el PRD que tanto le debe, al grado de que con este partido al que dirigió conoció las mieles y delicias del poder que tanto soñó en su natal municipio Corregidora porque la CDMX es su origen.

Incluso en este municipio cuando fue director de obras púbicas fue inhabilitado por malos manejos y desvíos de recursos, ha servido al PRI y ahora al PAN, pero también ya coquetea con MORENA o sea un diputado versátil.

Por cierto ahora que aparentemente ya no cuentan con el mentado Fuero hay varios de sus correligionarios incluido él, que están con investigaciones en la Fiscalia, solamente resta cuadrar los expedientes para que se comprueben el fraude que le cometió al PRD por cerca de 900 mil pesos, involucró a su familia y amigos para llevarse este recursos de las prerrogativas, a varios diputados se les va ajustar cuentas la Ley.

Algunos se dicen independientes o sea que a nadie le entregan cuentas ni informan lo que hacen, total son independientes. Otros con siglas tricolores y que tienen abultados expedientes, la suerte está echada y una vez que su partido lo ha desechado clama como plañidera que no lo dejen en el abandono.

Al grado que exige que su vástago sea candidato plurinominal a una diputación local, porque en el anterior proceso no alcanzó la mínima votación, y es que el grueso de la gente al escuchar los apellidos Llamas Contreras les da escozor en la piel y recuerdan toda su nefasta y corrupta trayectoria, si es que se puede llamar trayectoria a un camino lleno de mezquindad y enriquecimiento ilícito a costa de los trabajadores.

Siempre se ha dicho que la justicia es lenta pero llega, ya se sabe que hay que esperar solamente a que dé inicio el 2018 para que algunos disque representantes populares que no son populares y solamente representan a sus intereses, sean llamados a cuentas para que la Fiscalía anticorrupción comience su nuevo trabajo.

Ahora que ya tiene dientes y hay todo un sistema para encarcelar a quienes han usado el dinero de todos los queretanos para enriquecerse sin pudor alguno y siempre burlándose de la Ley.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons