“Levantón” de policía en Celaya

Celaya Gto.- Un elemento de la Policía municipal de Celaya que se encontraba franco, fue presa de un presunto “levantón”, la mañana del lunes en la colonia Geovillas Los Sauces.

Se dijo que alrededor de las 10;00 de la mañana, al parecer los agresores viajaban a bordo de una camioneta color rojo marca Honda, los cuales arribaron a la calle Bombax y tras encontrarse armados, obligaron al policía a subir a la unidad.

Trascendió que una hora después se localizó un vehículo abandonado con las mismas características sobre el camino a San José de Guanajuato, sin embargo, el suceso no ha sido confirmada por las autoridades.

Cabe hacer mención que, en caso de ser positivo, sería el segundo hecho similar que se registra en al menos 15 días de diferencia, ya que el anterior se suscitó el pasado 29 de marzo por la mañana en la colonia Campo Azul en el cual, un elemento fue sacado de su domicilio por sujetos armados, cuando de igual forma estaba franco y del que hasta el momento se ignora su paradero.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons