Listo operativo para el Buen Fin en Corregidora

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, implementará operativo del Buen Fin, el cual, dará inicio desde las primeras horas del miércoles 15 de noviembre y concluirá el domingo 19.

Con el objetivo de inhibir delitos en los comercios de la demarcación, la SSPyTM de Corregidora, dispondrá de un estado de fuerza de 150 elementos, los cuales mantendrán presencia policial en centros y plazas comerciales; así como en sucursales bancarias instaladas en el municipio.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Lic. Juan Luis Rodríguez Aboytes, puntualizó que, en los días antes señalados, el personal operativo realizara recorridos preventivos y de vigilancia, para evitar ilícitos en los comercios y hacia los ciudadanos que acudan a los establecimientos, además de reforzar la presencia permanente que se tiene en colonias y comunidades de Corregidora.

De igual forma, la SSPyTM de Corregidora invita a la ciudadanía a reportar de forma inmediata al número único de emergencias 9-1-1, si detectan alguna actitud sospechosa.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons