Llega a Corregidora, feria de regresos a clases 2017

La Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), en conjunto con el Municipio de Corregidora y la Canaco, pusieron en marcha la feria de regreso a clases 2017.

Este 5 y 6 de agosto se llevara a cabo en las instalaciones Centro de Atención Municipal (CAM), la feria donde participarán más de 30 establecimientos, donde se ofertarán descuentos desde el 5 hasta el 40 por ciento en la compra de útiles escolares.

Durante la inauguración el presidente municipal Mauricio Kuri González, invitó a todos los padres de familia a aprovechar los descuentos que se estarán ofertando para comprar los útiles escolares de sus hijos, por lo que se han incrementado el apoyo de las becas escolares.

“La inversión que hemos hecho en la educación para los jóvenes, es el doble en becas, la beca para nosotros ha sido un gran éxito desde que empezó en la administración es una forma de ganar más dinero y ser más competitivos para que los jóvenes se preparen más”.

Por su parte la delegada de la PROFECO Dalia Garrido Rubio, dijo que con esta segunda feria que se lleva a cabo en Corregidora, todas las personas se ven beneficiadas tanto padres de familia como establecimientos.

“Lo que buscamos con estas ferias es que se tenga un ganar, ganar porque mientras los comerciantes castigan a sus precios se acercan a la ciudad con precios accesibles y descuentos desde un 5 hasta un 40 por ciento. El único objetivo es que los consumidores tengan un ahorro en su economía y hagan consumo responsables”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons