Lleva DIF Estatal Jornada de Salud y Servicios a comunidades del municipio de Querétaro

El Sistema Estatal DIF encabezado por la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato,  acercó  la Jornada de Salud y de Servicios 2018 a las niñas, niños, mujeres y abuelitos que viven en El Tránsito y comunidades aledañas, ubicadas en el Municipio de Querétaro.

Durante el recorrido por los módulos informativos,  Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo acompañada por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado, Luis Bernardo Nava Guerrero, y juntos alentaron a las familias aprovechar las consultas médicas y la campaña ver diferente.

“Debido a que la salud es lo más importante, les traemos estas jornadas gratuitas, donde pueden obtener pases para mastografías, medición de presión, talla y peso,  revisión dental, papanicolaou y exámenes de la vista”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Durante esta jornada también se efectuaron trámites de registro civil, seguro popular, corte de cabello, pláticas y consultas para la prevención de la salud, entrega de kits para mujeres embarazadas, reparación de aparatos electrodomésticos y alfabetización.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons